El Exito
El Exito

agosto 23rd, 2013
La Ley de la Atracción

A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo, como él agrega, no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción. Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción: Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.

3 thoughts on “La Ley de la Atracción

  1. Este es un fabuloso libro,el cuàl recomiendo,sobretodo a las personas que se encuentran en un trabajo indeseable,monòtono,el cual odias.
    Por experiencia propia este libro me sirvio de guìa e inspiraciòn para mirar mi trabajo desde otro punto de vista y cambiar mi contexto econòmico.
    Por tanto con este libro podràs sacarle provecho a tu actual empleo y producir cambios sustanciales e ir adquiriendo la deseada libertad o independencia financiera….saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *