El Exito
El Exito

Es de suponer como nos ha ocurrido a muchos, que alguna vez usted ha gastado una parte de alguno de sus valiosos días pensando: ¿De dónde va a salir el dinero para ese… qué tanto anhelo? O ¿Cómo conseguir más dinero para ir amortizando aquella deuda? O de repente tiene un sueño que no ha podido cumplir porque ve el dinero para realizarlo tan lejano como las estrellas.

¿Qué persona no ha tenido el sueño de tener un negocio independiente? Una posibilidad son las ventas directas. La venta directa es una muy buena manera de ser dueño de su propio negocio y administrar su tiempo. Esto permite la posibilidad de escoger cuándo trabajar, con quién y dónde desea hacerlo.

La venta de mercadeo en red funciona de tal manera que usted no solo recibe dinero por su ventas, también recibe un porcentaje por las ventas que hacen sus agregados. Quienes aspiraran a formar su propia red de trabajo más adelante.

Todos hemos tenido que ver con los productos de las redes de mercadeo y muchos hemos estado relacionados con sus beneficios: dentro de esta línea se manejan productos de aseo, cosméticos, perfumes, lencería, artículos para el hogar y complementos nutricionales entre otros.

¿Desea convertirse en un líder que guíe a otras personas a crear sus propias redes de trabajo, con la venta de este tipo de artículos? Si este es uno de sus pensamientos, entonces usted ya trabaja en un negocio de mercadeo en redes y quiere contagiar a otros de los beneficios que conlleva este tipo de labor.

¿Quizás le han ofrecido el negocio de mercadeo en red y tiene dudas porque considera difícil unir más personas a  su grupo de trabajo?

Piénselo de esta manera: si fuera tan difícil conseguir nuevos agregados, nadie habría logrado triunfar en las ventas de mercadeo en red. Si usted se vincula a una empresa seria de redes de mercadeo, no le harán promesas falsas de riqueza inmediata y sí le dejaran claro que usted obtiene muchas ventajas, como fruto de su esfuerzo, constancia y habilidad para atraer personal a su equipo de trabajo, de tal manera que usted incrementará sus entradas económicas de manera significativa.

Dentro de las muchas ventajas que ofrecen las redes de mercadeo está la oportunidad de manejar su tiempo.

El manejo del propio tiempo es un beneficio de valor incalculable. Es por ejemplo el sueño de muchas madres de familia que desean seguir cuidando de sus hijos de forma constante y a la vez desean reivindicar su amor propio, su valía, contribuyendo a la economía tanto propia como de su hogar. Es también el anhelo de todo hombre o persona que quiera incrementar sus entradas personales y adquirir ingresos adicionales.

Hacer redes de mercadeo e incorporar más personas a la red que usted empieza a manejar, consiste en el arte de saber hacer vínculos. Si usted vende productos manejará  dinero en el momento actual. Si sabe vincular personal a su red de mercadeo siempre tendrá dinero.

Las personas que puedan tener interés en vincularse a este tipo de redes sentirán más confianza al escuchar testimonios reales tanto de su experiencia en esta clase de ventas como acerca de los productos que usted ofrece.

Siempre serán más convincentes las experiencias de la vida real que las cifras y estadísticas.

En cuanto más personas se aborden con el fin de interesarlas en las ventas en red  mayor número de personas se vincularán. Entre los grupos de personas que serían magníficos prospectos para reclutar en su grupo de mercadeo en red están: sus clientes, por su interés en el producto. Padres de familia, debido a su necesidad de mayor tiempo para compartir con sus hijos. Las personas con obligaciones bancarias. Las madres de familia porque desean una manera cómoda de dividir su tiempo entre el trabajo y el hogar. Las personas con empleos de medio tiempo, porque pueden generar un ingreso extra.

En general resulta apta para el trabajo de mercadeo en red toda persona en la que usted perciba ese brillo, ese deseo, esa ambición de querer alcanzar una estrella, un sueño personal, por inalcanzable y lejano que parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *