El Exito
El Exito

Creer es crear. Todo lo que tenemos a nuestro alrededor fue creado porque alguna vez fue creído.
¿Hace parte de sus sueños como promotor de redes de negocios tener una multitud de referidos? Es de suponer que sí. Es la esencia del negocio de las ventas multinivel. ¿Cómo lograrlo? Creyendo en la gente.
Si usted tiene un negocio de venta multinivel ha tenido que creer en usted y obviamente alguien lo llevo a usted a este tipo de negocio y creyó en usted.

¿De qué métodos se puede valer para demostrar a las personas que confía en ellas? Antes que nada haga uso de su don para conversar. No empiece una conversación en la que su interés es conseguir un próximo auspiciado con una venta. Preocúpese por el otro ser humano, conozca quién es, cuáles son sus sueños, indague sus metas. El ser humano siempre sentirá empatía por aquel que ha demostrado que sabe escucharlo. Pregunte siempre permitiendo al otro que hable de sí mismo y de sus necesidades.

De hecho, mírelo son simple lógica: ¿podría usted creer en alguien que no se molesta en conocer?
Si usted escucha con atención las necesidades del otro, es muy probable que usted pueda introducir su negocio multinivel como una opción o posibilidad que podría en algún momento dado ofrecer soluciones a las inquietudes que el otro le manifiesta.

Si, en el peor de los casos sucede que la persona con la que usted habla no está interesada en su propuesta de negocios, no dude nunca en brindarle su ayuda y referir el trabajo que este hace a otras personas. Quien trata con usted se sentirá agradecido, sentirá que usted le ha dado importancia y es muy probable que él o ella quieran referir lo que usted hace a sus conocidos.

Cuando usted quiere creer en algo, le pone todo su interés, ¿cierto? Haga eso mismo con las personas, muestre sincero interés en quienes son y lo que hacen. Si le es posible brindarles su apoyo y su colaboración no dude en hacerlo. La actitud de servicio siempre generará un efecto positivo en los demás y esto hará que ellos a su vez depositen su confianza en usted. Cree para crear. Crea y con este ejercicio constante, tarde o temprano usted verá los resultados en sus redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *