El Exito
El Exito

¿Cuál es la razón número uno por la cual la gente se involucra en el negocio de mercadeo en redes o un plan de negocio a terceros? La respuesta es que se iniciaron en el negocio porque alguien se lo ofreció. La inmensa mayoría de las personas nunca consideraron entrar en el negocio hasta cuando alguien se lo sugirió.

Eso no sorprende. El mundo en el que nos movemos es el mundo del voz a voz. Quienes trabajamos en redes de mercadeo no hacemos campañas en los medios anunciando la oportunidad y tampoco publicamos nuestras ofertas en la sección de empleos de los periódicos. Por eso, a menos que usted se conecte con sus prospectos, ¿cómo sabrán ellos de la increíble oportunidad que este tipo de negocio representa?

En segundo lugar, ¿cuál es la razón número uno por lacual la gente no se inicia en el negocio del mercadeo en red o en un plan de negocio a terceros? La respuesta es que nadie les pidió que lo hicieran. Lagente no va a venir a tocarle en su puerta. Usted tendrá que ir y abordarlos a ellos —y preferiblemente antes de que alguien más lo haga. Créanme, no hay lección más dura que ver a alguien en un evento corporativo a quien uno haya podido abordar, y que no lo haya hecho, que se presente porque alguien más lo vinculó.

 

Fuente: MARY CHRISTENSEN, Autor del libro Sea un auspiciador estelar

4 thoughts on “¿Cuál es la razón por la cual la gente se involucra en el negocio de mercadeo en redes?

  1. Creo que una de las grandes dificultades de hoy en el network marketing es que dejamos de pensar, dejamos de innovar, nos acostumbramos y adoptamos ideologias antiguas que hoy no son practicas o no adaptadas para nuestro mercado latino y SI es posible que la gente nos toque la puerta pidiendo entrar a nuestro negocio de redes.

  2. Me encanta todo lo que tiene que ver con el de.Camilo
    Cruz, tengo una bonita colección, pero no se como bajar o comprar en línea sin tarjeta de crédito..me podrían ayudar.gracias.

    • Hola Any, en que país vives? para ayudarte a encontrar una librería local. Todo desde la tienda.elexito.com necesita una tarjeta de credito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *