El Exito
El Exito

abril 26th, 2016
El águila

image

Autor: Rick Newman 

Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo
Rick Newman

Seamos realistas: encontraremos adversidades en el camino, y el fracaso será una posibilidad. La buena noticia es la siguiente: cosas extraordinarias les suceden a quienes en algún momento caen, tocan fondo y aun así… deciden resurgir. El secreto está en cómo ellos responden a los golpes de la vida —desde ser despedidos de sus empleos o perder un negocio, hasta enfrentar un rechazo laboral o perseguir un sueño que terminó en fracaso— disponiéndose para transformar sus caídas en el primer paso hacia grandes logros. Es definitivo saber enfrentar los obstáculos sabiendo que, por muy difíciles que parezcan, siempre tienes la opción de convertirlos en trampolines hacia el éxito.

En El águila, el autor Rick Newman, periodista de U.S. News & World Report, examina los éxitos y fracasos de algunos de los personajes más reconocidos y prolíficos que descifraron las claves de la verdadera resiliencia. El autor identifica nueve elementos comunes en las personas que saben resurgir, mostrándonos cómo a través de bien conocidas verdades universales, el ser humano tiene la capacidad de poner a funcionar su habilidad de resiliencia para esforzarse y generar excelentes resultados a la hora de transformar la adversidad en logros personales y profesionales. Newman nos muestra cómo:
Las caídas son un arma secreta: la mayoría de las veces ellas nos ofrecen enseñanzas vitales que nunca se aprenden en la secundaria, la universidad ni el trabajo.

Hay formas inteligentes de caer: una vez te familiarizas con las caídas, te sientes más cómodo tomando riesgos y menos desanimado cuando no logras tu meta.

El “pesimismo defensivo” triunfa sobre el optimismo: si planeas teniendo en cuenta lo que podría salir mal, a menudo te aseguras de que eso no te suceda.
Prepararte para la adversidad: cuando te enfrentes con la dura realidad, toma control del dolor y la tristeza —no dejes que ellos te controlen. Así abonas el terreno para el triunfo.

Si crees que has alcanzado tu límite, que no existe forma de salir de la circunstancia en que te encuentras, y que tu situación no tiene salida, El águila te enseña nuevas reglas para obtener éxito y te brinda todas las herramientas que necesitas para seguir adelante y triunfar.


One thought on “El águila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *