El Exito
El Exito

September 24th, 2014
El desafío de cambiar tu vida

image

No importa qué tan motivado y energético seas, —incluso si te consideras ¡el mejor vendedor del planeta!—, como negociante de mercadeo en red, con tiempo muy limitado y sin buenos distribuidores que te ayuden a ofrecer tus servicios y a expandir tu negocio, no vas a lograr las metas que te planteaste al iniciarlo.

Auspiciar es la fuerza vital de cualquier negocio de venta directa o mercadeo a multinivel porque eleva el límite máximo de tus ingresos y es la clave que te mantendrá recibiendo cheques a diestra y siniestra, aún más allá de lo que imaginarías y podrías lograr por tu propia cuenta. Si estás preparado para obtener una verdadera independencia financiera y vivir como la mayoría de las personas sólo sueñan con alcanzar, auspiciar debe volverse tu prioridad número uno.

Sea un auspiciador estelar elimina las conjeturas, suposiciones y dudas de la práctica de auspiciar y presenta un sistema fácil de dominar para encontrar y entrenar a las personas más adecuadas para vender tus productos y/o servicios, y además, enseñarles también a ellas las mejores técnicas para enganchar. Aprende cómo incrementar tus ingresos exponencialmente a través de:

• Hacer y decir las cosas que convertirán a tus prospectos en aliados.
• Superar objeciones con confianza.
• Atraer gente que nunca en su vida consideró entrar a un negocio de mercadeo a multinivel.
• Hacer el tipo de preguntas que van a lograr que tus prospectos más importantes se identifiquen contigo.

Complementado con una serie de consejos precisos y acertados, esta guía sencilla, inspiradora y práctica, te dará todas las herramientas para hacer crecer tu negocio, obtener confianza y convertirte en un auspiciador estelar.

EBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *