El Exito
El Exito

Fragmento del libro: El poder de la persuasión de Kurt Mortensen 

Clave para triunfar: Estudia el arte de la persuasión. Practícalo. Desarrolla un entendimiento de su profundo valor a través de todos los aspectos de la vida. —Donald Trump

¿Alguna vez te ha sucedió la situación que voy a describir enseguida? Estás hablando con un cliente potencial, un candidato o un gerente de otro departamento. En tu mente lo que estás proponiendo es algo fácil y solo tomará un par de minutos influenciar a la otra persona para hacer lo que quieres que se haga. Encaja perfectamente y resolverá el problema. Entre más hablas, más se resisten.

¿Qué pasó? ¿Por qué no puedes persuadirlos?
Incluso peor, ¿has conocido a alguien que no parece muy inteligente, pero que está ganando diez veces más dinero que tú? ¿Alguien que no parecía muy astuto pero que obtuvo el ascenso o todos los negocios? ¿No parecía tan brillante, pero puede persuadir a cualquiera de hacer cosa? ¿Qué tienen él que tú no tengas? Ellos han dominado el poder de la persuasión.

¿Te das cuenta de que la mejor manera de doblar tus ingresos es doblando tus habilidades de persuasión? Piénsalo: el doble de las personas te devolverán la llamada y dirán que sí. Esta vital habilidad para el éxito permeará cada aspecto de tu vida. ¿Alguna vez te has preguntado por qué dos personas con la misma educación, los mismos contactos, el mismo CI y la misma experiencia obtienen resultados dramáticamente diferentes? ¿Has notado que algunas personas pueden persuadir sin esfuerzo? ¿Alguna vez has visto gente que siempre obtiene lo que quiere porque todos a su alrededor se lo dan? Ese es el poder de la persuasión.

¿Has tratado de persuadir a alguien que quería, necesitaba, le gustaba y podría pagar tu producto o propuesta? Sin embargo, dijeron que no. ¿Qué tal que tuvieras una aplicación especial en tu teléfono que, cuando la activaras, influenciara instantáneamente sobre tu punto de vista? ¿Cuánto valdría esa aplicación para ti?

La persuasión no es tan fácil como tener una aplicación, pero es una habilidad que puede ser fácilmente dominada.
Entender las leyes de la persuasión y motivación pondrá tu vida en el asiento del conductor. Todo lo que quieres o que vas a querer en la vida viene del poder de la influencia. Voy a revelarte estos secretos y la ciencia de la persuasión. Serás capaz de hacerlo con perfecta exactitud. Tendrás influencia instantánea sobre las personas e inspirarás a otros a actuar, todo mientras obtienes exactamente lo que quieres de la vida.

Convencerás a otros sobre tu manera de pensar y te empoderarás con una sólida confianza. Triplicarás tus ventas, te convertirás en un negociador poderoso, mejorarás como gerente y aumentarás tus resultados en el mercado. En últimas, cuando necesitas persuadir a alguien, ya es muy tarde para aprender. volverás magnético; otros estarán atraídos a ti como astillas de metal a un poderoso imán. No tendrás que obligarlos a hacer nada. El éxito financiero, social y personal vendrá a ti. Las puertas cerradas se abrirán de par en par, y el mundo de las oportunidades quedará a tu disposición.

Las habilidades y técnicas que cambiarán tu vida y están descritas en este libro se basan en principios científicos probados. Estas leyes han sido desarrolladas a partir de incontables horas de investigación sobre la persuasión, entrevistas a clientes y estudios exhaustivos sobre la naturaleza humana.


3 thoughts on “El poder de la persuasión

  1. Me parece muy interesante, estoy interesada en leer el libro, es una herramienta que puedo implementar en mi día a día, ademas de ello seria muy útil para mi trabajo.

  2. Efectivamente es un gran libro ya que nos enseña a ser un gran vendedor y a tener mejores ingresos y tener un mejor estilo de vida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *