El Exito
El Exito

 

Vender de forma directa es la forma perfecta de ser dueño de su propio negocio y de su propia vida. Usted puede trabajar con cualquier producto o servicio que escoja, sin tener que preocuparse por costos de producción, inventarios, o por la fuente de su materia prima. Desde productos para el cuidado de la piel a suplementos nutricionales, alimentos gourmet, joyas, juguetes, y productos para mascotas. Las opciones son abrumadoras.

Sin embargo, independientemente de la liena de productos o servicios que escoja, la médula de cualquier red de mercadeo, servicio multinivel o plan de eventos promocionales consiste en auspiciar ovincular personal. Sin importar lo comprometido que esté usted con promover sus productos, existe un límite en cuanto al número de personas al que usted podrá llegar. Y aún si usted es el mejor vendedor del planeta, existe un límite en cuanto al número de horas que puede trabajar. Si usted desea vivir la clase de vida que la mayoría de personas sólo sueña con vivir, entonces tendrá que aprender a auspiciar personal.

Cuando usted vincula personal aumenta de inmediato eltope de sus ingresos. La manera de lograr los mayores niveles de ingreso consiste en encontrar y entrenar a otros para que vendan sus productos y servicios —y enseñarles a ellos a hacer lo mismo. Los ingresos generados por las ventas personales, y por las ventas de todos los que hacen parte de su línea de vendedores, puede representar un paso rápido a la libertad financiera.

One thought on “La efectividad de las redes de mercadeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *