El Exito
El Exito

Alhan Cespedes 

La Historia de éxito de mi Madre Amparo Cespedes David y Yo Alhan Cespedes seguiré ese legado

Mi Nombre es Alhan Cespedes tengo 23 Años y mi historia de éxito la quiero compartir no sólo por el gran testimonio de vida que me marcó sino por qué detrás de cada gran empresario hay una historia de superación personal y de éxito empresarial.

Nací en unos de los barrios más humildes de la hermosa ciudad de Medellín, Colombia, lo que soy ahora se lo debo a Dios y ha una Mujer que con su gran emprendimiento, tenacidad y por la necesidad de sacar 2 Hijos adelante logró llagar a cumplir ”Sola” sus 5 mayores sueños en la Vida.

– Casarse de Nuevo pero Enamorada
– Formar Empresa
-Ganarse su Primer Auto Yanbal
-Brillar en el escenario
– Viajar nacional e Internacionalmente
-tener Casa Propia en un buen lugar de Medellin
– Dejar a sus hijos formados como empresarios

Hoy en día 10 años después de emprender todos esos sueños fueron cumplidos y ahora me toca a mí seguir con ese gran legado y creo que con todas las enseñanzas vividas al lado de ella y complementándolo con mi juventud y dinamismo estoy logrando potencializar nuestros negocios .

Mi mama y mi papa se conocieron en el año 1989, se casaron en el 90 por qué mi mama quedo en embarazo y en esa época debían casarse lo cual no hubo amor sino una necesidad o compromiso, luego nací yo 2 años después en el 1992.

Mi padre se dedicó a ser taxista y contó con el apoyo de ambas familias para que comprara un carro ultimo modelo propio y fuera pagando con el trabajo pero desde que tengo razón de ser, mi Papá nunca fue responsable y no le gustaba trabajar .

Cuando no teníamos nada para comer mi mama le exigía a mi padre que fue a trabajar pero él decía que no y no le importaba.

Recuerdo que teníamos grandes sueños pero mi padre siempre fue una piedra de tropiezo en la familia y hasta que en él año 2004 ellos se separaron NUESTRAS VIDAS CAMBIARON PARA BIEN!

Mi Madre, mi Hermana y yo nos toco irnos a vivir donde una tía de arrimados ahí es donde inicia una historia de vida donde lo que uno sueña y lo trabaja se cumple.

Mi madre era vendedora de Catálogo de la Empresa Yanbal mantenía muy buenas ventas y con lo que ganaba sobrevivamos.
Pero después de romper la relación mi mama le tocaba tener ingresos más altos y por eso debía buscar un Nuevo trabajo por el cual tuviera ingresos fijos pero eso le implicaba cumplir horarios de trabajo a cambio de un salario mínimo en ese tiempo de 380.000 pero lo más grave es que le tocaba dejar a 2 niños de 12 y 14 años solos donde una tía y creo que eso es lo que más la motivó a buscar un trabajo donde ganara bien y además pudiera cuidar o tener cerca a sus hijos .

Año 2004

Para la Gloria de Dios un día la directora o Jefe de mi mama de Yanbal la invitó a una reunión donde por medio del Multinivel de la empresa que ella solo trabaja como vendedora podría salir adelante, maneja su tiempo y ganar un buen sueldo.

La señora de Nombre margarita Calle le hablo que Yanbal está formando empresarias donde van a devengar más de 1.200.000, con horarios flexibles y con la oportunidad de seguir creciendo, de una arrancaron el proyecto y a los 6 meses después logró pasar de vendedora a ser una Directora Yanbal y manejar un grupo de 50 vendedoras el cual Yanbal compartía con ella las ganancias de la compra de su red.

– Como se logró formar Directora

Todos los días salíamos a traer gente al negocio pero para incorporar gente debíamos hacer demostraciones de los productos, no fue fácil, caminábamos por todos los barrio de Medellin a pie, no había plata para pasajes, se me ponen los pelos de punta ya que a pesar de mi corta edad yo caminé con ella y era su ayudante, tenía una gran ventaja y era que conocía la ciudad y sabia de muchas atajos.

Nuestra gran felicidad era que diaria mente. Ingresábamos 5 o 6 señoras y rápidamente se iba a formar como directora .

Este negocio no era sólo de traer gente al negocio sino que se debía hacer un trabajo de seguimiento y el problema era que no teníamos teléfono fijo entonces nos tocaba en horarios nocturnos llamar de teléfonos públicos gratis y todos los días llamábamos a la gente de 8:30 a 9:30 PM

Todo esto se cuenta ya que la gente que inicia un proyecto cree que formar empresa es fácil o que ala primera caía ya dicen no serví para esto o este no es él negocio, no es el que crei y todo son excusas para defender su falta de éxito y además de que los tiempos han cambiado y que ahora en la actualidad es más fácil por la tecnología por qué tenemos más apoyo en las empresas, antes se debía lograr el sueño solo ahora no , se cuenta con el apoya de la directora madre, Coordinadores de la empresa, la misma compañía pone insentivos y el respaldo para que el sueño sea más fácil y la meta para ser Director sea mejor!

Formación de empresarios:
Después de formase directora Yanbal y de brindarnos un mejor futuro ahí no terminaron las cosas, El trabajo continuo y a medida que pasaron los años se fueron formando Directoras cambiándole la vida a más personas como día cuando la de ella cambio.

Hoy en día Tenemos una gran empresa con más de 10 Directoras de Yanbal, debajo de cada directora hay como mínimo 50 vendedoras de Catalogos y le sostenemos ventas a la compañía anual por más de 1.500 millones. Y se manejan más de 500 señoras pasado pedidos mes a mes.

Entre esas 10 Directoras se encuentra 3 tías, mi Hermana, Mi Esposa, 4 Personas que creyeron en La oportunidad Yanbal y yo!!

En la actualidad mi madre se casó hace 4 años Enamorada con un Español, tiene viaje para agosto de 2016 y no se sabe cuando vuelve pero le damos gracias a Dios que todo el trabajo que se realizó en 10 años está maravilla empresa lo valora y mi madre puede heredar el negocio y yo seguir al mando y es un orgullo para mí seguir este legado que inició mi madre y ahora le cambio la vida no sólo a nosotros sino a mi familia y a todas esas personas que creen en sus sueños.

Sé que mi Madre se va tranquila a vivir a España y más que tranquila confiada que su empresa queda en buenas manos ya que viví y camine con ella todos esos momentos y sabe que deja a una persona que ama lo que ella hace y le sacara adelante su Negocio.

En la actualidad nos sentamos mi Hermana ella y yo y nos cuenta que se va tranquila ya que nos formó,nos educó , nos deja casa, empresa , autos y que es cuestión de que nos desarrollemos más como líderes para potencializar lo empresarios que somos.

Por último esta empresa no termina o ya está establecida, el sueño de generar empleo sigue vivo cada día formamos más Directoras y crecemos en la escalera del éxito Yanbal.

historia de alhan

Screen Shot 2016-05-17 at 4.45.21 PM

¡El único límite es el cielo!

Visita mi página:
https://m.facebook.com/home.php#~!/OficinaYanbalMedellin/?ref=bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *