El Exito
El Exito

September 26th, 2016
No converse, ¡venda!

image

Fragmento del libro Network Pro 

LA BASE DEL MERCADEO EN RED ES VENDER. Nadie gana dinero hasta que los productos no circulen en el mercado. Sus ventas personales son las que generan sus ingresos y le ayudan a construir su negocio, y además son un ejemplo para los miembros de su equipo actual y para los que han de integrarse a él.

Cuanto más venda su línea descendente, más jugoso será su cheque mensual. Comience por convertirse en su mejor cliente —ya que hay varias razones para ello. Primera, no tendrá ninguna credibilidad si espera que otros compren sus productos pero usted mismo no los consume. ¿Por qué habrían de agradarme si a usted no le agradan? Segunda, no hay mejor manera de recomendar un producto que conociéndolo de primera mano pues estará compartiendo su experiencia propia de cómo le funciona,y no basado en una lista de sus cualidades y beneficios que usted tuvo que aprenderse de memoria.

Al construir una base de clientes leales que utilizan sus productos usted está garantizándose unos ingresos estables. Busqué clientes para toda la vida y no una venta de ocasión, así estará en camino a crear ingresos residuales.

Si usted pertenece a una de las cada vez más crecientes compañías que les despachan directamente la mercancía a sus clientes o que les ofrecen un programa automático de envío (en el cual las órdenes son despachadas y facturadas por la compañía de manera directa y en ciclos regulares), aproveche ese servicio.

Sin embargo, esté pendiente de la atención que recibe su clientela porque puede ocurrir que pierda un contacto y como consecuencia también perderá futuras ventas e incluso un posible distribuidor en potencia.

Ver más sobre el libro: Network Pro

');

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *