El Exito
El Exito

Nosotros

¡Regístrate a nuestro boletín!

¿Quienes somos?

taller del exito¿Cuál sería su definición personal de éxito? ¿Tal vez ganar más dinero? ¿Tener su propio negocio y alcanzar la tan anhelada libertad financiera? ¿Tener una familia feliz, saludable y armoniosa? ó ¿Tal vez haciendo la diferencia en la vida de otras personas?

Estamos en una era de cambios como ninguna otra en la historia de la humanidad, estos cambios nos exigen cambiar nuestra mentalidad y aprender nuevas habilidades para seguir siendo relevantes y mantener o mejorar nuestro estilo de vida.

En elexito.com tenemos como objetivo brindarle todas las semanas los pensamientos y enseñanzas de líderes y expertos en el tema éxito que nos ayuden a develar las claves y estrategias para crecer en cada una de las áreas de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.

Adicionalmente contamos con una tienda en línea que reúne cientos de productos que enseñan como desarrollar una actitud de éxito, emprender una carrera o un negocio nuevo, y atraer prosperidad a tu vida. Nuestros productos incluyen libros en formato regular y electrónico (eBooks) audiolibros en formato CD y MP3, colecciones especiales temáticas (que reúnen los libros mas populares en cada área) y promociones.

Nuestra misión

En elexito.com nosotros creemos en inspirar un cambio positivo y ofrecer a las personas y organizaciones, las herramientas de éxito que les permita aprovechar su potencial al máximo y alcanzar sus sueños y metas más ambiciosas.

Queremos ser un sitio web líder en el mundo hispano, en el campo de la excelencia y el éxito personal y organizacional. Esta filosofía se basa en las siguiente tres premisas:

Todos y cada uno de nosotros, sin importar de donde somos, que color de piel tenemos, hombre o mujer, niño o anciano, con títulos universitarios o sin ninguna educación, todos, absolutamente todos, llevamos dentro la semilla de grandeza, necesaria para triunfar y alcanzar el éxito y la felicidad en nuestras vidas.

Sólo un 15% de las razones por las cuales una persona triunfa, sale adelante en su campo y se realiza personal y profesionalmente, depende de sus habilidades y conocimientos. El 85% restante depende de su actitud mental, su nivel de motivación y su capacidad para desarrollar relaciones positivas con los demás.

El éxito y la vitalidad de cualquier negocio o empresa, es simplemente el reflejo del grado de motivación, entusiasmo, y compromiso de las personas que hacen parte de él.

37 thoughts on “Nosotros

  1. Hace 3 días buscando información acerca de los libros de Shakti Gawain vi una vaca que me llamo la atención y escuche el audiolibro, fue maravilloso como una búsqueda de algo similar te lleva a lo que buscas.
    Gracias infinitas por poner este material gratuito al alcance de todos, desde ese día he escuchado algunos más igual de interesantes, ahora los escucha mi marido y todos los días me pide que cual le toca escuchar, para seguir motivados en nuestro crecimiento.
    Esto cambiará mi vida GRACIAS

  2. Recibe un cordial saludo,

    desde hace varios años he estado leyendo los libros de Camilo Cruz y soy una fiel seguidora de el y de la compania El Exito.com.
    Actualmente vivo en California y por los ultimos 10 años me he desarollado como motivadora profesional. Quisiera saber que necesito hacer para ser parte de su equipo de motivadores.

    De antemano muchas gracias por su pronta y amable respuesta,

    Clara Jaramillo

  3. Buenas tardes

    Esta nota es para el Senor Camilo Cruz. Le estoy escribiendo por consejo de Lupe Figueroa de Nithingale, quien me hablo acerca de comunicarme con ustedes para ofrecerles mi libro de motivacion y desarrollo humano llamado
    De polo a Polo, en busca del equilibrio, el cual se encuentra clasificado en Amazon con 5 estrellas.

    Este libro tiene como finalidad, brindar las herramientas necesarias para levantarnos cuando hemos caído, por causa de nuestros errores, defectos y vicios. Una vez que nos ayuda a recuperarnos de dicha caída, nos enseña los pasos necesarios para triunfar en nuestras vidas, mediante la perfecta planificación y su misión, lo lleve a realizar su visión. Debemos entender que todas las cosas negativas (maldiciones) son trasformadas en bendiciones (cosas positivas), para los que amamos al Señor como lo dice su palabra en Romanos 8.28 “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito”. Para lograr las metas enunciadas en este libro, nos vamos a valer de los principios y leyes escritas en la biblia, porque en ellas están basados los cambios que realizó Benjamín Franklin, cuando se propuso a ser la persona más confiable para conseguir la financiación de la guerra de independencia de los Estados Unidos de América, Financiación concedida por el Rey de Francia. Vamos a usar estos mismos principios bíblicos usados por Franklin y aplicar las 13 cualidades que lo hicieron un hombre confiable. Estas cualidades nos ayudarán a superar los vicios y a convertirlos en virtudes; son estas herramientas las que nos elevaran y trasformaran nuestras vidas, por lo tanto, veremos como la humildad, la voluntad, la paciencia, la sinceridad, la pulcritud, la moderación, la templanza, la frugalidad, la eficiencia, el silencio, la justicia, la pureza y el orden. Todas estas cualidades, nos impulsan para levantarnos y equilibrarnos.

    Mi telefono es 786-343-0633

    Quedo a la espera de sus comentarios,

    Cordial y respetuoso saludo,

    Luz Marina Echavarria.

  4. Saludos y mis grandes deseos de prosperidad para este 2014, consulta en unos de los audios de Dr. Camilo Cruz en YouTube, invita a visitar esta página y realizar la inscripción gratuita para recibir contenido al email, agradecería me indicaran donde puede localizar esta opción. para realizar la inscripción.
    Bendiciones

    • Saludos, ve al inicio de la página, al inscribirte a partir de este mes en la parte lateral derecha de la página donde dice “regístrate” recibes un libro gratuito y ademas vamos a empezar a enviar los boletines con artículos y mucho más.

  5. Doctor camilo sus libros me parecen fantasticos, estan cambiando mi vida mi forma de pensar y actuar gracias a dios los sencontre

  6. hola querido Dr Camilo Cruz ,quiero primero felicitarlo por todo lo que ud escribe ya que con sus consejos podemos mejorar un poquito nuestras vidas ,gracias por todo ,ademas quisiera pedirle me informe como puedo comunicarme con ustedes para una conferencia aca en el ecuador,muchas gracias

    • Somos todos en esta comunidad que tenemos las herramientas para ayudarnos a lograr un mejor futuro, gracias a todos por ser parte de nuestra comunidad.

  7. Hola, soy un joven tengo recientes 20 años y me gusta contactar al Sr. Cruz porque me gustaría pedir su ayuda con un proyecto personal. Espero poder tener su apoyo para poder contactarlo y así acercarme cada vez más a su logro.

    ¡Gracias!

  8. gracias por Todo Dr Camilo, y por TANTO. esa nueva sección de cancion motivadora. maravillosa. por favor valoren e incluyan las canciones de MARIO SAN MIGUEL Y EL EJERCITO DEL AMOR. no tiene copy right. Encontrar en su web, youtube, i-tunnes, y yo misma os las puedo enviar via mail. gracias. Un abrazo María..

    • Saludos Juan Carlos, Anunciamos los ganadores desde el facebook *Seguidores del Dr. Camilo Cruz

  9. Mi sugerencia para la sección, música para triunfadores es:
    Baila solo con tu música de Eros Ramazotti
    Corazones Invencibles de Alex Sintek
    Living In Moment de Jason Mraz.

    Saludos

  10. Sugerencia de canciones para triunfadores:

    Corazones Invencibles. de Alex Sintek
    Baila solo con tu música ..Eros Ramazzotti
    Yo soy tu…Eros Ramazzotti

    Saludos

  11. Saludos a la editorial el exito,querìa manifestarles que recibì con èxito en tres dias la colecciòn del DOCTOR CAMILO CRUZ.esta Buena la oferta y hay que aprovecharla.Aunque ya tengo tres libros de la colecciòn,y he leido la mitad,estas joyas hay que mantenerlas.Gracias Diego……
    P.D. màas adelante compro otros que me interesan ,acuerdense de mi autografo,està pendiente.abrazos…

  12. Buenas noches, he leído con mucho cada uno de sus boletines, la verdad es que me encuentro interesada en adquirir algunos de los libros que muestran, pero vivo en Oaxaca, Oax., México, y no se si tengan envíos para acá, me gustaría que me dijeran como conseguirlos, ya pregunté en las librerías de aquí, pero no los consigo. Me dicen como le hago para obtenerlos? Gracias.

  13. Buenos dias.

    Por favor indicarme el costo de 6 libros de Napoleon Hill ” Un año para Cambiar el CHIP “. con el envio a Aguachica – CESAR.

    Gracias por su informacion.

    EXITOS PARA TODOS.

  14. Buenas noches .
    doctor Camilo Cruz me comunicó desde Perú y desdé aquí le agradezco a Dios por haber conocido sus maravillosos libros q ahora está cambiando mi manera de vivir gracias de verdad. tengo 1 año recién q conosko de usted y sus asombrosos libros y ya veo cambio en mi vida y ganas de superacion para alcanzar el Exito con mucha perseverancia gracias por todo y que dios derrame muchas bendiciones para usted y su equipo esperamos pronto los peruanos sus vicitas en Perú bye

  15. Estimado Sr. Cruz, esta semana en un curso de ventas me recomendaron leer “La Vaca”. Lo he leido y estoy muy agradecida de quien me lo sugirio. Tengo 50 años y me identifican muchas situaciones que describe. Necesito matar varias vacas arraigadas en mi vida. Usted al final del libro ofrece textual “encontraras estrategias especificas para matar tus vacas” y un test para identificarlas. Es posible me indicara como obtener esa informacion?
    Desde ya muy agradecida.
    Marcela
    Chile

  16. Estimado equipo elexito.com, les agradeceria que me informaran sobre la venta de sus artículos aquí en España ya que por lo que he visto en su Web hay muchos de estos productos que no los puedo conseguir. Gracias

    Exito para todos.

  17. Buenas tardes a todo el grupo de elexito.com y al Dr. Camilo Cruz por su trabajo tan positivo.

    Nuevamente pregunta desde España, los artículos de la tienda comprados online, no encuentro la información de los gastos de enviarlo a Europa.

    Un saludo de luz y gracias.

  18. Buenos días gran equipo del éxito…
    Somos muchos los que estamos al otro lado del charco deseando poder tener contacto con Ud. Dr. Camilo Cruz.
    Aprobecho para preguntar si estará presente en la próxima feria del libro de Madrid?…de una forma parecida empezó su éxito con La Vaca!

    Un saludo de luz.
    Un Cardiologo que le admira.

  19. Felicidades por su gran servicio a la gente que quiere superarse. Su apoyo ha sido muy significativo en mi vida.

    En enero de 2015 compré un audiolibro a través del sitio de internet, pero no supe como descargarlo. El número de orden es 1362.

    Muchas gracias por su ayuda

    Saludos

  20. A pesar de tener un corta edad me toco madurar muy temprano por mi circulo familiar donde todos son mayores, tenia muchas vacas prestadas y regaladas de parte de quienes me rodeaban, que inconscientemente no me dejaban surgir, después que leí reiteradamente la historia de LA VACA mi vida dio un cambio brusco para mejor. Tengo éxito en mi carrera ya nada de los que me rodean me afecta, aprendí a tener mas confianza, mas seguridad y aprender a que las acciones son las que llevan al éxito y así me ha pasado muchas gracias por ese maravilloso libro…
    Noel Lizzardi, Venezuela.

  21. Escuche varios de sus temas por audio y son altamente motivacionales me gustaria mantenerme en contacto sobre los temas que difunde.

  22. Buen día! Que gran aporte a la vida emprendedora y a las organizaciones que hacen constantemente!! es admirable. Quiero hacer una consulta: vivo en Argentina y muchos de los libros de la librería del éxito.com acá no se consiguen fácilmente. Me gustaría poder acceder a un número telefónico de contacto o email para hacer algunas consultas más especificas para crear una orden de compra. Desde ya. Muchas gracias!

  23. Hola muy buenos dias les saluda Raphael Maridueña , quisiera saber si el registro a esta pagina es completamente gratis por favor , ayudenme con aquello , muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *