Nosotros

¡Regístrate a nuestro boletín!

¿Quienes somos?

taller del exito¿Cuál sería su definición personal de éxito? ¿Tal vez ganar más dinero? ¿Tener su propio negocio y alcanzar la tan anhelada libertad financiera? ¿Tener una familia feliz, saludable y armoniosa? ó ¿Tal vez haciendo la diferencia en la vida de otras personas?

Estamos en una era de cambios como ninguna otra en la historia de la humanidad, estos cambios nos exigen cambiar nuestra mentalidad y aprender nuevas habilidades para seguir siendo relevantes y mantener o mejorar nuestro estilo de vida.

En elexito.com tenemos como objetivo brindarle todas las semanas los pensamientos y enseñanzas de líderes y expertos en el tema éxito que nos ayuden a develar las claves y estrategias para crecer en cada una de las áreas de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.

Adicionalmente contamos con una tienda en línea que reúne cientos de productos que enseñan como desarrollar una actitud de éxito, emprender una carrera o un negocio nuevo, y atraer prosperidad a tu vida. Nuestros productos incluyen libros en formato regular y electrónico (eBooks) audiolibros en formato CD y MP3, colecciones especiales temáticas (que reúnen los libros mas populares en cada área) y promociones.

Nuestra misión

En elexito.com nosotros creemos en inspirar un cambio positivo y ofrecer a las personas y organizaciones, las herramientas de éxito que les permita aprovechar su potencial al máximo y alcanzar sus sueños y metas más ambiciosas.

Queremos ser un sitio web líder en el mundo hispano, en el campo de la excelencia y el éxito personal y organizacional. Esta filosofía se basa en las siguiente tres premisas:

Todos y cada uno de nosotros, sin importar de donde somos, que color de piel tenemos, hombre o mujer, niño o anciano, con títulos universitarios o sin ninguna educación, todos, absolutamente todos, llevamos dentro la semilla de grandeza, necesaria para triunfar y alcanzar el éxito y la felicidad en nuestras vidas.

Sólo un 15% de las razones por las cuales una persona triunfa, sale adelante en su campo y se realiza personal y profesionalmente, depende de sus habilidades y conocimientos. El 85% restante depende de su actitud mental, su nivel de motivación y su capacidad para desarrollar relaciones positivas con los demás.

El éxito y la vitalidad de cualquier negocio o empresa, es simplemente el reflejo del grado de motivación, entusiasmo, y compromiso de las personas que hacen parte de él.