La fórmula secreta de la administración del tiempo para “trabajar menos y obtener más”.

¿Estás cansado de los consejos de “expertos” en productividad? O peor aún, ¿de los de tu jefe, que te empujan progresivamente a hacer más con menos? Laura Stack sabe que tu lista de tareas ya está repleta, así que su interés es revelarte cómo lograr más haciendo menos. Sí, ¡has leído correctamente! Su sistema de administración del tiempo te muestra cómo aprender a reducir tu carga de trabajo a la vez que alcanzas todos los objetivos que te propones a diario… Y también a largo plazo.

Siguiendo paso a paso esta fórmula de productividad, sabrás cómo darles prioridad a todas tus actividades diarias, y lo más importante, reconocerás cuáles son innecesarias y desistirás de ellas. Decenas de estrategias prácticas te ayudarán a reducir tus compromisos, distracciones, interrupciones e ineficiencias. Minimizarás tu lista de tareas y ahorrarás tiempo, aproximadamente 90 minutos al día, mientras elevas al máximo tus resultados… y mantienes la cordura.

“Con un mundo que gira cada vez más rápido, los consejos que nos brinda Laura Stack, son especialmente oportunos. Su sistema práctico y fácil de implementar llevará a aquellos que se mantienen ocupados, dando vueltas en círculos, por el camino correcto hacia la realización de sus objetivos”. —Harvey Mackay, autor del bestseller Swin with the Sharks Without Beaing Eaten Alive.

“Finalmente un método garantizado para perder peso: el peso de miles de problemas cotidianos que te arrastran hacia abajo y frenan tu progreso. Stack te convertirá en una persona de acero y de alto desempeño. Vas a querer dejar este libro a un lado para correr a poner otra vez tu vida en orden”. —Alan Weis, Ph.D., autor de Million Dollar Consulting y The Consulting Bible

EBOOK