El Exito
El Exito

agosto 26th, 2015
¡TOTALMENTE COMPROMETIDO!

image

Inspire, motive y saque a relucir lo mejor de su equipo de trabajo

En estos tiempos difíciles en el sector económico se espera que la gente produzca más con menos. Sin embargo, los estudios muestran que en promedio, las personas están trabajando solamente con una fracción de su verdadero potencial. La pregunta es: ¿Cómo encender el fuego en cada uno de los miembros de su equipo?Cualquiera que sea la situación, un gerente eficaz debe tener la capacidad de organizar rápidamente a un grupo de colaboradores que presenta un rendimiento promedio y convertirlo en un equipo productivo capaz de alcanzar los resultados más asombrosos para su compañía. El secreto está en saber cómo. ¡Aprenda la mejor forma de lograrlo!
En ¡Totalmente comprometido! Brian Tracy, experto en éxito en los negocios, les muestra a los gerentes las estrategias que maximizan los esfuerzos de sus colaboradores.

Lleno de entusiasmo, ideas y tácticas inteligentes, esta guía reveladora explica cómo:

  • Desatar el potencial de cada persona.
  • Motivar e inspirar a su equipo de trabajo para obtener resultados inmejorables.
  • Alejar el temor que mantiene a la gente rezagada.
  • Fijar metas y objetivos claros.

Reconocer, premiar y reforzar los logros de su personal.
Con esta guía esencial, todos los gerentes y líderes tienen a partir de ahora las claves esenciales para llevar a sus equipos a obtener el más alto desempeño en el cumplimiento de todas las metas propuestas.
Brian Tracy es uno de los conferencistas más destacados y versados en el mundo de hoy. Sus conferencias son reconocidas en gran parte de Estados Unidos, Canadá y otros 56 países. Se dirige a más de 250.000 espectadores cada año. Ha escrito 50 libros y producido más de 500 materiales de audio y video con programas sobre liderazgo, motivación y éxito personal.


One thought on “¡TOTALMENTE COMPROMETIDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *