El Exito
El Exito

septiembre 30th, 2013
Willie Jolley

image

Orison Swett MardenEl conferencista motivacional, Willie Jolley presenta en esta obra su fórmula ´V.D.A.D´ (Visión, Decisión, Acción, Deseo) para sobreponerse a los retos constantes de la vida. Él afirma que el punto de partida para cambiar su vida y convertir sus caídas en oportunidades, es la visión. Revísela, porque lo que usted ve, es lo que usted obtiene. gente exitosa, escoge serlo, toma una decisión consciente. Decisión y elección son partes integrales del éxito. Así que usted debe entender el poder de la elección porque el éxito es una elección. Es usted quien decide hacer esta elección.

Una visión sin acción es sólo una ilusión, pero si usted actúa sin una visión lo único que consigue es confusión. La acción, con la visión, el deseo y la decisión, puede cambiar su vida y modificar el mundo. Comparta las técnicas que Willie Jolley propone, para tomar el control de su destino, aplicando anécdotas e historias que lo animarán a concentrarse y a tomar el timón de sus sueños ¡a pesar de las adversidades! En esta obra leerá sobre gente común que se negó a acobardarse al enfrentar dificultades y encontró oportunidades en sitios inesperados.

 

Existen numerosos descubrimientos (´A veces usted es el parabrisas, a veces es el bicho´) y métodos prácticos (´¿Necesita librarse de los pensamientos negativos? ¡Enfréntelos, rastréelos, bórrelos y reemplácelos!´). Usando las estrategias sencillas de Willie Jolley usted convierte sus intentos en triunfos, sus problemas en posibilidades ¡y sus contratiempos en oportunidades de preparación para victorias aún mayores!
Ver más sobre Willie Jolley

3 thoughts on “Willie Jolley

  1. Estimados, soy un profesional salvadoreño, de 55 años,
    graduado en ingeniería industrial y que en los últimos 25 años me he dedicado a la facilitacion y desarrollo de eventos de capacitación
    en el área de Desarrollo Humano, con temas como Relaciones Humanas, Cambio Actitudinal, Inteligencia Emocional, Desarrollo de Hábitos y Actitudes, Administración del Tiempo, entre otros.
    Considero que todo interesado en este tipo de eventos, debería tener la visión completa del tema, es decir, escuchar y tener diversos puntos de vista, acerca de los temas que le interesan. Por lo anterior y considerando que estos temas son vitales, para el logro y alcance de la productividad en las empresas y sobre todo a nivel personal, quisiera pedir a quien le interese, me den la oportunidad de presentarles alguno de mis eventos.
    Para comunicación con este servidor, dejo mi correo raerazo41@gmail.com

  2. He leido a Willie Jolley, su obra el RETO y creo que es un manual para la vida de cualquier persona. Si los padres quieren enseñar a sus hijos la Resiliencia con este libro se aplica de forma muy practica.

    Soy Psicólogo y capacitador de profesores en el tema mejoramiento en la calidad de la educación, con aplicación de programación Neurolingüistica PNL

    Vivo en Bogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *