El Exito
El Exito

Gran parte de la tarea de reclutar agregados para una red de negocios consiste en saber cómo hacer nuevas conexiones. A continuación encontrará 7 sugerencias acerca de este tema, el cual resulta de vital importancia para la labor de mercadeo en redes:

Detecte personas con deseos fervientes de un ingreso extra: aquellas personas que usted conozca y note que se han fijado una meta de la índole de un auto nuevo, un viaje al extranjero, la educación de sus hijos, una casa nueva. Este tipo de individuos con seguridad están dispuestos a hacer un esfuerzo constante por mejorar su situación económica y aprovechar la gran oportunidad que implican las ventas de mercadeo en red.

Escuche: lograr lo anterior se hace sabiendo escuchar. Esté atento a cuando le presenten personas nuevas. Haga un par de preguntas puntuales y permita que el otro hable de sí mismo y de sus necesidades exactas.

Programe eventos para auspiciar nuevos agregados: es evidente que usted debe hacer eventos periódicos en los cuales usted comercialice el producto, pero más que eso, recuerde que son oportunidades para vincular nuevas personas a su negocio. Planee sus eventos con organización. Muestre paquetes promocionales. Sea entusiasta con su producto.

Establezca empatía a través del lenguaje no verbal: recuerde que su gestualidad habla muchísimo de usted mismo. Procure siempre sonreír y tener un gesto amable en sus presentaciones. Tenga ademanes cálidos, haga eventual contacto visual, demuestre que tiene interés no solo en su presentación, también le deben interesar las inquietudes de los demás.

No se focalice únicamente en vender: no olvide que la prioridad es hacer conexiones, quizás en el primer instante no venda, de hecho si insiste en vender rápidamente puede que no lo haga, la persona con la que está interactuando puede sentirse molesta o presionada.

Tenga en cuenta las necesidades de los demás: puede ocurrir en la conversación en la que usted espera reclutar, que la persona con la que usted esté hablando le dé a entender justo en ese instante, la existencia de otras prioridades. Brinde su ayuda si de alguna u otra manera usted puede prestar un servicio a la persona con la que interactúa. Puede que él no se convierta en su auspiciado. Pero, si puede estar en capacidad de presentarle a otras personas que quieran serlo.

Sea honesto: si usted está en las ventas en mercadeo es porque cree en ellas y cree en el producto. Hable con honestidad de la manera de obtener logros en este trabajo. No lo venda como algo mágico, como todo tiene un camino de constancia y esfuerzo.

2 thoughts on “7 maneras de hacer conexiones para tu red de negocios

    • Saludos, http://tienda.elexito.com/products/sea-un-auspiciador-estelar

      Sea un auspiciador estelar elimina las conjeturas, suposiciones y dudas de la práctica de auspiciar y presenta un sistema fácil de dominar para encontrar y entrenar a las personas más adecuadas para vender tus productos y/o servicios, y además, enseñarles también a ellas las mejores técnicas para enganchar. Aprende cómo incrementar tus ingresos exponencialmente a través de:

      • Hacer y decir las cosas que convertirán a tus prospectos en aliados.
      • Superar objeciones con confianza.
      • Atraer gente que nunca en su vida consideró entrar a un negocio de mercadeo a multinivel.
      • Hacer el tipo de preguntas que van a lograr que tus prospectos más importantes se identifiquen contigo.

      Complementado con una serie de consejos precisos y acertados, esta guía sencilla, inspiradora y práctica, te dará todas las herramientas para hacer crecer tu negocio, obtener confianza y convertirte en un auspiciador estelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *