El Exito
El Exito

December 10th, 2013
El proceso de la duplicación

image

El proceso de la duplicación es una de las maneras de lograr que su negocio crezca rápidamente y alcance el mayor número de personas posible. Imagine que usted desea vincular a mil personas en su línea de distribuidores. ¿Qué hay si usted vincula a una persona por mes? ¿Cuánto tiempo le tomaría vincular a mil? ¡Le tomaría 83 años!

¿Qué sucede si vincula una persona a la semana? Estará ocupado, pero en al rededor de 20 años logrará su objetivo. Eso pudiera resultar algo retrasado si la meta de uno es proveer los fondos para la educación universitaria de sus hijos. Pero, ¿qué hay si usted enseña a cada persona que auspicia a que esa persona también vincule a otros, y cada uno en la línea logra hacer lo mismo? ¿Cuánto tiempo le tomaría conseguir a mil personas para su fuerza de ventas? ¡Le tomaría diez meses! No ochenta y tres años, no veinte años, sino únicamente 10 meses.

Si usted quiere construir su organización rápidamente, su enfoque para vincular personal tiene que ser fácil de aprender, recordar y repetir. Es posible que usted tenga superpoderes o una estrategia singular que le funcione para usted de maravilla, pero cuánto más apartado esté usted del sistema comprobado como eficaz, más difícil le será replicar su ejemplo. Si usted desea hacerse duplicable, no se puede dar el lujo de hacer cosas que otros no puedan copiar.

3 thoughts on “El proceso de la duplicación

  1. SRES.EL EXITO .COM:

    LES ESCRIBO DESDE EL SUR DEL PERU,POR FAVOR DESEARIA COMPRAR LOS LIBROS QUE USTEDES COMERCIALIZAN.¿TIENEN PRECIOS ESPECIALES POR DOCENAS O POR MAYOR?DESEARIA DISTRIBUIR EN EN MI CIUDAD Y PORQUE NO EN MI PAIS,MUCHO AGRADECERE QUE SE ME INFORME EN CUANTO A COSTOS Y LA MANERA DE ENVIO A MI CIUDAD.
    AGRADECIENDO POR ANTICIPADO.
    QUEDO DE USTEDES,

    EDILBERTO QUISPE
    PUNO-PERU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *