El Exito
El Exito

¿Cuáles son las leyes que a algunos les garantiza de manera casi mágica su acumulación y su flujo, con un magnetismo sorprendente? Múltiples son las disciplinas que estudian el dinero desde varios puntos de visita: económico, etc.; sin embargo, todas estas definiciones y esfuerzos para descubrir y conocer mejor al poseedor de tan singulares características, que sin duda son muy loables, no nos ayudan mucho a la hora de satisfacer nuestra pregunta: ´¿cómo conseguir más dinero?

La ley del magnetismo ha sido la principal causante de crear grandes fortunas a lo largo de la historia. Esta ley explica gran parte del éxito y el fracaso en cada una de las áreas de la vida, especialmente en el área financiera. Es simple, el dinero va donde es querido y respetado. Mientras más emociones positivas asocie con su dinero, más oportunidades atraerá, para obtener más dinero.

Es claro que: “Una conciencia de prosperidad atrae al dinero como pedazos de hierro a un imán.”

La abundancia atrae y genera abundancia. Muchas personas se quejan de un hecho donde parece que “los ricos se hicieran más ricos y los pobres cada vez más pobres”. Ellas ven esto como una injusticia, pero lo cierto es que es una ley natural.

J. Paul Getty anotaba que aproximadamente el 80% de las riquezas del mundo se encontraban en manos del 20% de las personas. Él afirmaba que si juntáramos toda esta riqueza y la repartiéramos equitativamente entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años el 80% de estas riquezas estarían en las manos del mismo 20% inicial.

Él justificaba esto diciendo que la razón es que mientras que algunas personas se han ocupado de desarrollar hábitos de éxito y poseen una mentalidad de abundancia que les permite crear y aprovechar oportunidades, otros se han encargado de desarrollar hábitos que les mantiene constantemente quebrados financieramente. Ellos poseen una mentalidad de pobreza y escasez, capaz de disipar la más grande de las fortunas.

Esta es la razón por la cual es tan importante que empiece a acumular dinero, sin importar su situación actual. Sólo ponga unas cuantas monedas en su alcancía. Empiece a ahorrar una pequeña cantidad de dinero y ese dinero, magnetizado por sus emociones de deseo y esperanza, empezará a atraer más hacia usted, más rápido de lo que se imagina.

“Se necesita dinero para ganar dinero”

Cuando comience a acumular dinero, empezará a atraer a su vida más dinero y más oportunidades para ganar más dinero. Es por esto que es tan importante empezar, así sea con una pequeña cantidad. Se sorprenderá con lo que empezará a suceder en su vida una vez le dé el empujón inicial.

Tome un tiempo cada día, cada semana y cada mes para reflexionar sobre su situación financiera y busque formas para manejar sus finanzas más astutamente. Mientras más tiempo piense en sus finanzas, mejores decisiones tomará y tendrá más dinero para pensar en él. Y mientras más piense en sus ahorros y sus inversiones, más los atraerá hacia usted.

Por Brian Tracy

LIBRO RECOMENDADO: Totalmente comprometido


7 thoughts on “¿QUÉ PASARÍA SI ATRAJERAS MÁS DINERO A TU VIDA?

  1. Excelente reflexión, no basta sólo con desear algo, en este caso DINERO, de verdad es necesario accionar, comenzar a ahorrar a acumular riquezas. Muchas personas no lo hacen porque tienen el paradigma de “El Dinero es Malo” profundamente sembrado, para aquellos que piensan esto yo les digo: Piensa en todas las cosas buenas que puedes hacer si el dinero no fuera una limitante…

  2. Hay muchas cosas que a lo largo de tu vida vas acumulando, muchos de lo que acumulas se queda en ti, para ser exitoso asegúrate de que lo que se quedan contigo sea un habito bueno y que te haga feliz, la acumulación de buenos hábitos te conduce a la disciplina del éxito.
    Gracias por compartir estos mensajes.

  3. Atraer dinero no es sólo cuestión de pensar, magnetizar o actuar impulsivamente, sino todo el mundo seria rico, pues casi todos hablan, piensan y actúan en ese sentido. Así como No bastan las “buenas” intenciones para que el mundo sea mejor, es necesario conocer la TECNICA. Pues todo tiene su modo y manera de hacer correctamente las cosas.

  4. Estoy en una etapa en la que puedo definir como “pisando el fondo” pero mis pensamientos estan direccionados hacia surgir con sabiduría y exito, eso que tengo en mi mente me condujo aquí. Gracias por este gran apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *