TÉRMINOS DE USO

Términos y condiciones de uso de ELEXITO.COM

Este documento define y establece los términos y las condiciones para el uso de la página. Léalo cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con nuestra filosofía, le solicitamos que no utilice el sitio, ni los servicios que aquí se encuentran.

El Taller del Éxito Ltda, (la empresa) puede revisar, actualizar, ampliar, mejorar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, le sugerimos que visite la página con frecuencia y que revise estos términos y condiciones para que sepa cuáles son sus obligaciones con nosotros. Utilizamos el término “usuario” para referirnos a todos los individuos y/o entidades que ingresan a nuestro sitio de Internet por algún motivo.

Uso de material

La empresa le autoriza a ver y a bajar un sola copia del material que se encuentre en www.elexito.com, material que puede utilizar solamente para su uso personal, no para fines comerciales.

Los textos, gráficos, imágenes, íconos, botones, software y otro material, que encuentre en la página, está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes, en los Estados Unidos y a nivel internacional. Todo el material es de propiedad de la compañía, de sus proveedores de contenido, o de sus clientes. La compilación (recolección, arreglo y ensamblaje) de todo el contenido del sitio, es de exclusiva propiedad de la empresa. El uso no autorizado del material puede violar los derechos de autor, las leyes que protegen las marcas registradas y otras leyes. Le recomendamos respetar todos los derechos de autor, marcas registradas, y cualquier otro aviso de propiedad que se encuentre en el material original o en cualquier copia que haga del mismo. No se permite vender, modificar, reproducir, mostrar, distribuir o utilizar este material con fines públicos o comerciales. Su uso, en cualquier sitio de internet o en un ambiente de red, con cualquier propósito, está prohibido.

No debe copiar o adaptar el código HTML que la compañía desarrolló para generar sus páginas. También está protegido por los derechos de autor.

¿Cómo utilizar el sitio en forma correcta?

Reglas generales: Los usuarios no deben utilizar el sitio para trasmitir, distribuir, guardar o destruir material: (a) en la violación de cualquier ley o regulación aplicable, (b) en una forma que pueda infringir los derechos de autor, las marcas registradas, o cualquier otra propiedad intelectual, violar la privacía u otro derecho personal, y (c) que sea difamatorio, obsceno, abusivo o lesionador.

La seguridad del sitio de internet:

Usuarios. Se prohibe violar la seguridad del sitio, incluyendo: (a) Ubicar datos no dirigidos para ese usuario o ingresar dentro del servidor o cuenta de un usuario que no tiene el acceso autorizado. (b) probar o escanear la vulnerabilidad de un sistema o red; violar una autenticación o medida de seguridad sin la autorización apropiada (c) tratar de interferir con el servicio de cualquier usuario, invitado, o red, incluyendo mensajes tales como: “enviando un virus al sistema”, spamming, flooding, mailbombing o crashing, (d) enviar un e-mail no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos y servicios, (e) copiar cualquier imagen de encabezado o parte del encabezado en un e-mail, o aviso del grupo de noticias. Las violaciones del sistema general, o del sistema de seguridad, pueden llevar a incurrir en un delito civil o penal. La compañía investigará hechos que hayan llevado a dichas violaciones y puede involucrarse o cooperar con las autoridades que cumplan la ley, procediendo contra aquellos usuarios que se encuentren involucrados en dichas violaciones.

¿Qué está prohibido?

El sitio de internet debe ser usado con propósitos legales, por individuos que buscan un servicio de conferencistas para eventos. La compañía prohibe específicamente cualquier uso de este sitio y todos sus usuarios están de acuerdo en no utilizarlo bajo las siguientes circunstancias:

Publicar información incompleta, falsa, inexacta o desacertada.

Publicar cualquier franquicia, negocio de modelo piramidal, “membresías de club”, distribuciones, agencias representantes de ventas u otra oportunidad de negocio que requiera una presentación, o pagos periódicos, de comisiones (no significa salario) y reclutamiento de personal en general.

Borrar o revisar cualquier material publicado por otra persona o entidad.

Usar cualquier dispositivo, software o rutina, para interferir o intentar interferir con el trabajo propio de este sitio de Internet.o cualquier actividad dirigida hacia este sitio.

Realizar cualquier acción que sobrecargue en forma desproporcionada, la infraestructura de este sitio de Internet.

Realizar cualquier actividad contraria de la contenida aquí, para usar o intentar usar cualquier software, herramienta, u otro aparato o mecanismo (incluyendo los navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar información en este sitio de Internet, distintos al motor de búsqueda, y en otros navegadores disponibles, tales como: Netscape Navigator, o Microsoft Explorer.

Intentar descifrar, descompilar, desemsamblar o reversar el motor de cualquier sofware comprimido.

Información para el usuario

Cuando usted se registra en nuestra página, le pedimos que incluya una información específica, como es su correo electrónico, por ejemplo. Como complemento a los términos y condiciones que fueron establecidos en las políticas de privacidad de este sitio, usted acepta y está de acuerdo en que la compañía puede divulgar a terceros, en una base de datos anónima, cierta información agregada que se encuentra en su aplicación de registro. Nosotros no divulgaremos su nombre, dirección, o número de teléfono, a otras personas, sin previa autorización, excepto cuando sea necesario, o en caso de procedimientos legales donde dicha información sea relevante. La empresa se reserva el derecho de ofrecer productos y servicios a otras personas, basada en las preferencias que usted haya señalado al registrarse, o posterior a su registro. Dichas ofertas pueden ser realizadas por la compañía o por terceros. Por favor lea nuestras políticas de privacidad para más detalles.

Envíos del Usuario

Como usuario, usted es responsable de su propia comunicación. Al utilizar este sitio, no debe publicar:

Material que tenga derechos de autor, a menos que usted sea el dueño o que tenga el permiso del dueño.
Material que revele secretos comerciales, a menos que le pertenezcan o tenga un permiso del dueño.
Material que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de otros, o derechos públicos o privados de terceros.
Material obsceno, difamatorio, intimidante o provocativo para cualquier usuario, persona o entidad.
Una declaración o imagen explícita de sexo.
Publicidad o solicitudes de empleo.
Cartas en cadena o negocios piramidales.
Material que contenga virus, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otra rutina de programación de sistemas que se propongan hacer daño, lesionar con interferencias en forma clandestina, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información.

La compañía no representa o garantiza la veracidad, precisión o credibilidad de los comunicados que se publiquen para los usuarios. Tampoco aprueba las opiniones expresadas por ellos. Cualquier material publicado por otros usuarios, lo utiliza bajo su propio riesgo.

Nosotros actuamos como conductores pasivos de la distribución en línea y de la publicación de la información suministrada por los usuarios. No tenemos ninguna obligación de filtrar los comunicados o la información de avance ni somos responsables de supervisar el material publicado por los usuarios. Si la compañía es notificada por un usuario, que no está de acuerdo con los términos y condiciones, ella puede investigar este comentario de buena fe, con la única intención de remover o solicitar la supresión del comunicado correspondiente. La compañía no tiene obligación o responsabilidad frente a los usuarios, por la ejecucion o no actuación de dichas acciones. La empresa se reserva el derecho de expulsar usuarios y prevenir su ingreso futuro al sitio, por violación a los términos y condiciones, o a la ley de remover comunicados que sean abusivos, ilegales o corruptos. La compañía puede ejecutar cualquier acción que estime necesaria o apropiada, respecto a la informacion enviada por los usuarios a título discrecional, si considera que le puede crear una obligación, o perder (en todo, o en parte) los servicios de su ISP o sus proveedores.

Al enviar contenido a cualquier área pública o no pública de la página, -incluyendo mensajes en los foros, respuestas en los chats-, usted otorga nos da el derecho irrevocable, no exclusivo (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, para crear trabajos derivados de él, distribuir, comunicar al público, disponer de mostrar el contenido (todo o en parte) a nivel mundial y/o a incorporar en otros trabajos de cualquier forma, medio o tecnología conocida hasta ahora, o desarrollada en el futuro, con término completo de cualquier ley que pueda existir en dicho contenido. Usted garantiza que el dueño de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales en dicho contenido, ha completado y efectuado la concesión de dichos derechos en forma legítima e irrevocable, entregándole a usted el derecho de conceder la licencia arriba mencionada. Por otra parte, también permite que cualquier suscriptor ingrese, muestre, vea, guarde y reproduzca dicho contenido para uso personal. Como consecuencia, el diseño del contenido publicado en el sitio de Internet, retiene cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido.

Registro y Contraseña

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información, su contraseña y todos los usos de su registro, incluso de los no autorizados por usted. El usuario está de acuerdo en notificar de inmediato a la compañía sobre cualquier uso no autorizado del mismo.

Las obligaciones de la compañía

La compañía no está en la obligación legal, y generalmente no controla la información proporcionada por otros usuarios en el sitio. Es natural que la información de otras personas pueda resultar ofensiva, injuriosa, inexacta y en algunos casos, incorrecta. Nosotros esperamos que usted tenga cuidado y sentido común cuando utilice el sitio de Internet.

El material puede contener inexactitudes o errores tipograficos. La compañía no asume la responsabilidad por la exactitud, fiabilidad, integridad o vigencia del sitio de Internet, o del material. El uso del sitio -o de su material- está bajo su propio riesgo. Los cambios de la página se realizan en forma periódica y pueden hacerse en cualquier momento.

Usted reconoce y está de acuerdo que es completamente responsable por la forma, contenido y exactitud de cualquier resumen o material que usted ubique en el sitio.

La compañía no garantiza que el sitio de Internet funcione totalmente sin errores, o que su servidor esté libre de virus de computadora u otras mecanismos dañinos. Si el uso de este sitio, o su material, requiere servicio técnico, reemplazo de equipos o datos, la empresa no es responsable por estos costos.

Renuncia a las consecuencias de los daños causados

Bajo ninguna circunstancia, la compañía, sus proveedores, o cualquier persona mencionada en este sitio de Internet, será responsable de daño alguno, sin importar que se produzcan como resultado del uso, o de la incapacidad de uso del sitio y del material, ya sea por concepto de garantía, contrato, error, o cualquier otra teoría legal, así la compañia esté avisada o no, de la posibilidad de dicho daño.

Enlaces a otros sitios

La página contiene enlaces (links) a sitios web de otras personas. Estos enlaces son proporcionados como un beneficio adicional para usted, sin embargo, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la calidad ni el contenido de los mismos. La compañía no se hace responsable por el contenido del enlace a sitios de otras personas o empresas y no ejerce ninguna representación del contenido o exactitud de los materiales en dichas páginas. Si usted accede a estos enlaces, lo hace bajo su propio riesgo.

Venta de material y uso comercial no autorizado

Usted está de acuerdo en que no puede revender o conseguir comisiones por la venta de nuestros productos, o por el uso comercial no autorizado, de este sitio de Internet.

Terminación

La compañía se reserva el derecho de modificar sus términos legales, incluyendo -sin ninguna limitante- el derecho a eliminar sus publicaciones de este sitio, y a la terminación inmediata de su registro en la página, con la opción de acceder al sitio y/o a cualquier otro servicio que la compañía le haya dado a usted; o el derecho de intervenir sobre cualquier violación que usted cometa, relacionada con estos términos y condiciones; o si la compañía es incapaz de verificar o autenticar cualquier información que usted haya enviado al registro en nuestra página, con la capacidad para acceder a ella.

Indemnización

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y sostener a la compañía, a sus representantes, directores, empleados y agentes, contra cualquier pleito o demanda, incluyendo -sin limitantes- los costos de representación legal alegados o que resulten del uso que usted haga de su material, o de su violación a estos términos y condiciones. La compañía le informará sobre la demanda que reciba, o sobre el procedimiento necesario en el que necesitemos su asistencia, pagando los viajes que sean necesarios y defendiendo cualquier demanda, juicio o procedimiento.

General

Si usted accede a nuestro sitio y está fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por la obligación con las leyes de su jurisdicción. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes internas del estado de la Florida. La jurisdicción para cualquier demanda que surja bajo este acuerdo, estará exclusivamente relacionada con el Estado o Cortes Federales en la Florida. Si cualquier parte de estos términos y condiciones se invalida por cualquier Corte que tenga competencia para hacerlo, dicha invalidez no debe afectar la validez de las demás partes, las cuales son permanentes en fuerza y efecto. No se podrá hacer reclamación de ningun término de estos Términos y Condiciones.

A excepción de las expresadas en los términos adicionales de uso para las áreas de este sitio, en particular las relacionadas con el aviso legal, la licencia de software y el material de páginas de Internet, estos términos y condiciones constituyen el acuerdo total entre usted y la compañía, respecto al uso del sitio. No se realizará ningún cambio a estos términos y condiciones, excepto si se hace una revisión. En este caso, se informará en la misma página.

Términos de uso complementarios

Ciertas áreas de la página están sujetas a términos de uso adicionales. Usando estas áreas, o parte de ellas, usted automáticamente indica que se adhiere a ellas.