¿No ha tenido a veces la impresión de que hay personas que parecen tener más brillo interior que las demás? Son seres humanos con los que nace buscar cercanía porque su singular talante parece contagioso. Pueden perfectamente no ser adinerados o desempeñarse en algo en lo que se vean obligados a mantener una imagen. Simplemente han decidido verse y sentirse bien.
Lucir radiante es algo que no solo viene de afuera. Si usted no tiene paz interior suele reflejarse en su gestualidad, sus ademanes, su mirada. Los estados angustiosos o de ira suelen ser repelentes exitosos para las demás personas. ¿Qué maneras pueden existir para verse y sentirse radiante? Hay varias. Nútrase bien. Afirman que “el hombre es lo que come”. Si usted no come bien, de seguro tendrá problemas digestivos, se sentirá cansado, puede estar ganándose una gastritis y todo esto se evidencia en su rostro y en sus comportamientos.
Póngale un límite a los “hábitos sociales” como fumar y tomar alcohol. Todo en exceso es dañino. A largo plazo las consecuencias de fumar y tomar se verán en su salud y en su piel. Una piel que no está sana, no es ni se verá radiante. Cuide la piel de su tarjeta de presentación: su cara. Su rostro es una pequeña fotografía de toda su vida. ¿No es sorprendente ver que hay personas que reflejan en su cara muchísima más edad de la que tienen o viceversa? Hay gente cuya piel lozana revela un aspecto muy cálido y jovial.
Haga ejercicio. De una parte lo descarga del estrés cotidiano y por otro lado le recarga sus baterías de excelente energía. Al hacer ejercicio su cuerpo se verá mejor y usted se sentirá mejor. Alimente su espíritu con tranquilidad y armonía. No se empecine en guardar iras, odios y resentimientos. Tenga la total seguridad de que eso se ve en el rostro. ¿Eso es lo que quiere que piensen de usted?
Duerma bien, esto lo ayuda a reponerse de la fatiga cotidiana. Dicho por los médicos: dormir bien ayuda a la recuperación de su sistema inmunológico. Además tiene un efecto directo sobre la piel. Por ejemplo: ¿sabía usted que cuando no se cumplen a cabalidad sus ciclos de sueño, usted puede experimentar enfermedades dermatológicas como el acné.
Cuídese, consiéntase, hágase responsable de usted mismo. Eso se ve y se proyecta. Y sabemos que usted quiere verse como un ganador.